Batas medicas con cremallera

  1. Batas medicas con cremallera
PRODUS CADOU
Albornoz azul marino con cremallera y tres bolsillos aplicados
-48%
PRODUS CADOU
Bata médica blanca combada, con cremallera y tres bolsillos aplicados
-48%
Página 1 con 13 productos de 13 en total (1 Paginas)

Más información sobre batas médicas con cremallera

Las batas médicas con cremallera son una opción muy popular entre los profesionales sanitarios, ya que ofrecen una alternativa práctica a las batas clásicas abotonadas. Están diseñadas para que sean fáciles de poner y quitar, lo que las hace ideales para entornos de ritmo rápido como hospitales o clínicas.

Uniformes médicas con cremallera de nuestra tienda son una excelente elección para el personal médico que desea combinar comodidad, funcionalidad y aspecto profesional.

Nuestra gama de uniformes médicos con cremallera está disponible en una gran variedad de colores y tallas para adaptarse a las necesidades y preferencias personales.

Te esperamos con las batas mujer con cremallera más cualitativas y cómodas a precios excelentes.

Doctor in Uniform es un fabricante rumano de batas médicas para mujeres que le ofrece una amplia gama de modelos únicos de uniformes médicos, en una variedad de colores especiales. Con tallas desde la XXS hasta la 4XL, cómodos y variados colores con un diseño moderno, único, ergonómico y de calidad superior.

Batas médicas de mujer con cremallera que se ajustan en múltiples áreas y son prácticas ayudando a una mejor y más fácil movilidad.

Material: Tercot (35% BBC 65% Poliéster). Su especial calidad lo destaca entre los demás tejidos de menos de 200 grs del mercado, debido a los hilos retorcidos.Se puede lavar a 40 grados centígrados siendo el porcentaje de encogimiento inferior al 2% por lo que no entra al agua. La comodidad de uso es notable y ligera.