Gorras medicas

  1. Gorras medicas
Página 1 con 22 productos de 22 en total (1 Paginas)

Más información sobre gorros médicos

Las gorras médicas son una prenda esencial para los profesionales de la medicina. Estos gorros médicos están diseñados para proteger la cabeza, el pelo y la cara del contacto con fluidos corporales, gérmenes y polvo. Esto se debe a que los profesionales sanitarios necesitan una protección adecuada para evitar la propagación de enfermedades.

Los gorros quirúrgicos son una prenda muy importante para los profesionales sanitarios, ya que les permiten trabajar con seguridad y garantizar la salud de sus pacientes. Estas gorras también pueden utilizarse para diversas actividades, como laboratorios, quirófanos y consultas médicas.

Además, los gorros médicos son una prenda práctica para los profesionales sanitarios, ya que pueden lavarse y desinfectarse fácilmente. Esto permite a los profesionales sanitarios utilizar el misma gorro para múltiples visitas médicas.

Las gorras médicas drinuniforma.es están fabricadas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado, fregado y otros tratamientos. Nuestros gorros médicos han sido probados por muchos médicos o enfermeras, y están muy satisfechos con la calidad que ofrecemos.

Doctor in uniform es un fabricante rumano de accesorios médicos para mujeres y hombres que le ofrece una amplia gama de modelos únicos de uniformes médicos, en una variedad de colores especiales. Con tallas desde la XXS hasta la 4XL, cómodos y variados colores con un diseño moderno, único, ergonómico y de calidad superior.

Material: Tercot (35% BBC 65% Poliéster). Su calidad especial destaca entre los demás tejidos de menos de 200 grs del mercado, debido a los hilos retorcidos.Se puede lavar a 40 grados centígrados con un porcentaje de encogimiento inferior al 2% por lo que no entra al agua. La comodidad de uso es notable y ligera.