nuevos uniformes medicos

  1. nuevos uniformes medicos
PRODUS CADOU
Traje médico azul marino con melocotón, modelo Luiza
-45%
PRODUS CADOU
Traje médico blanco con melocotón, modelo Luiza
-45%
PRODUS CADOU
Traje médico burro, con blusa estampada y pantalón elástico
-77%
PRODUS CADOU
Traje médico azul con rosa pálido, modelo Sofia
-45%
PRODUS CADOU
Traje médico blanco con melocotón, modelo Sofia
-45%
PRODUS CADOU
Traje médico negro con rosa pálido, modelo Amani
-45%
Página 1 con 22 productos de 22 en total (1 Paginas)

Más información sobre los nuevos uniformes médicos

Los nuevos uniformes médicos de nuestra tienda están fabricados con materiales de la más alta calidad para proporcionar comodidad y protección a los profesionales de la medicina. Estos nuevos uniformes están diseñados para ofrecer una protección adecuada y una imagen profesional. Están fabricados con materiales de alta calidad resistentes a las manchas y a la decoloración para soportar el desgaste diario. Además, estos uniformes se ajustan a la perfección para garantizar un aspecto profesional.

Los nuevos uniformes medi están disponibles en diversos diseños y colores para adaptarse al estilo y las necesidades de cada profesional sanitario. Estos uniformes están diseñados para ajustarse bien y proporcionar comodidad y libertad de movimientos. También ofrecen protección contra la suciedad y otras sustancias.

Doctor in uniform es un fabricante rumano que le ofrece una amplia gama de modelos únicos de trajes médicos en V, en una variedad de colores especiales. Con tallas desde la XXS hasta la 4XL, cómodos y variados colores con un diseño moderno, único, ergonómico y de calidad superior.

Material: Tercot (35% BBC 65% Poliéster). Su especial calidad lo destaca entre los demás tejidos de menos de 200 grs del mercado, debido a los hilos retorcidos.Se puede lavar a 40 grados centígrados siendo el porcentaje de encogimiento inferior al 2% por lo que no entra al agua. La comodidad de uso es notable y ligera.