Traje de kimono estampado

  1. Traje de kimono estampado
Página 1 con 7 productos de 7 en total (1 Paginas)

Más información sobre trajes kimono estampados

Los trajes kimono estampados son una pieza importante del uniforme de cualquier médico, ya que ofrecen una excelente protección contra diversas sustancias y otros contaminantes. Los trajes de kimono médico estampados están hechos de materiales suaves y finos que pueden limpiarse y mantenerse fácilmente.

Están disponibles en una gran variedad de motivos, colores y estilos para adaptarse al estilo y diseño que desee. Tienen un diseño moderno y práctico, así como un material cómodo que permite que la piel respire. Los trajes médicos kimono estampados son ideales para médicos, enfermeras y otras personas que trabajan en el campo de la medicina, ya que, en primer lugar, ofrecen protección y, en segundo lugar, proporcionan una imagen profesional ante los pacientes.

Los trajes médicos kimono estampados de nuestra tienda son la opción ideal para quienes buscan vestir de forma práctica y moderna al mismo tiempo. Ofrecen varias ventajas:

En primer lugar, los trajes son extremadamente cómodos gracias a su material fino y transpirable de rizo y poliéster. Son fáciles de mantener y se pueden lavar a máquina sin que se deterioren.

En segundo lugar, los trajes son extremadamente prácticos y están diseñados para ajustarse fácilmente al cuerpo. Tienen un diseño elegante y están disponibles en una gran variedad de dibujos y colores. También tienen bolsillos en los laterales para guardar objetos personales.

En tercer lugar, los trajes médicos kimono estampados están disponibles a precios asequibles, por lo que cualquiera puede permitirse un traje médico estampado de calidad sin tener que sacar demasiado dinero de su bolsillo.

Doctor in uniform es un fabricante rumano que le ofrece una amplia gama de modelos únicos de trajes médicos en V, en una variedad de colores especiales. Con tallas desde la XXS hasta la 4XL, cómodos y variados colores con un diseño moderno, único, ergonómico y de calidad superior.

Material: Tercot (35% BBC 65% Poliéster). Su especial calidad lo destaca entre los demás tejidos de menos de 200 grs del mercado, debido a los hilos retorcidos.Se puede lavar a 40 grados centígrados siendo el porcentaje de encogimiento inferior al 2% por lo que no entra al agua. La comodidad de uso es notable y ligera.